Nicolás Cabré y Laurita Fernández hicieron la primera salida pública y se mostraron muy cariñosos por la noche porteña. La flamante pareja fue al teatro Sarmiento, donde vieron Petróleo, obra de Pilar Gamboa, compañera del actor en Mi hermano es un clon. Acompañados por Ana María Picchio y otros allegados, la bailarina y el actor disfrutaron de la pieza teatral.
Lee también Nicolás Cabré arrasó en Sugar: tuvo un romance con una compañera de Laurita
Tomados de la mano, los tortolitos no temieron a las cámaras de LAM que los esperaban a la salida del lugar ni tampoco dudaron en mostrarse acaramelados. Ella vestía una campera y short de jean, mientras que Nico eligió un outfit más relajado con sweter y camisa blanca. "La obra está muy buena y nosotros la estamos pasando bien", se limitó a expresar la jurado del Bailando.
Las imágenes las compartió Ángel de Brito en su cuenta de Twitter.
Días antes, Nicolás Cabré se refirió a esta incipiente relación y, a pesar de ser cauto, no dejó de mostrar felicidad. “Estoy muy bien. En un momento en el que quiero desdramatizar, viviendo una gran situación familiar. No tengo nada que esconder”, dijo en diálogo con LAM. “Estoy feliz y está todo clarísimo. Saben que no me gusta mucho hablar de estas cosas”, agregó.
Laurita, por su parte, se refirió al futuro de este reciente romance. “Uno siempre que arranca algo cree que es para siempre. Creo que es parte del sueño, del anhelo. Me hace feliz y uno transita las cosas de forma distinta”, dijo.
¡Qué viva el amor!








Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos

Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo

Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión

Todos los ganadores del Martín Fierro 2025

Por qué las selfies con Donald Trump no se van a traducir en votos

Los 6 pantalones que serán tendencia en primavera verano 2025

Nico Occhiato se arrepintió de sus dichos contra la final de La Voz Argentina: “No es mala intención de nadie”
