jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 21-09-2018 15:06

¡Se agrandó la familia! Pamela David expresó su felicidad por convertirse en "abuelastra"

La mujer de Daniel Vila manifestó todo su amor vía redes sociales por la llegada de Bernardita. Galería de fotosGalería de fotos

La llegada de un hijo es algo maravilloso, pero dicen que la llegada de un nieto es aún mejor. Todo es felicidad en la familia Vila con el nacimiento de Bernardita, la bebita de María Noel, hija de Daniel Vila. Emocionada con esta noticia, la mujer del Pamela David expresó unas dulces palabras desde sus redes sociales.

Lee también Los motivos por los que Pamela David volvió de urgencia a la Argentina

“Bienvenida Bernardita. Sos un solcito como tu mamá @noevila felicitaciones Gonza!!! Me explota el corazón  Los quiero!!!! @danielevila me hicieron abuelastra”, escribió la conductora junto a una foto en la que está con su marido y la recién nacida.

Recordemos que recientemente Pame viene de atravesar algunos duros momentos ya que su marido fue operado por cuarta vez de su columna en Nueva York. Mientras acompañaba su recuperación, la morocha debió viajar de urgencia a la Argentina por la salud de su hijo Felipe, quien fue fruto de su relación con Bruno Lábaque y debió ser intervenido por un cuadro severo de apendicitis.

Galería de imágenes