Bella y talentosa, Eva De Dominici volvió a dejar su estampa en el cine. Esta vez, con "Sangre Blanca", la película de la directora salteña Bárbara Sarasola-Day, en la que la actriz tiene un jugado papel y comparte protagónico con Alejandro Awada.
Lee también: Vicuña, Suárez, Tinelli y Valdés juntos
Feliz y sonriente, Eva impactó impacto con un look híper moderno: pantalones platinados símil reptil, bandó negro y blazer oversize del mismo tono, que llevó con aros XL. La concurrida premiere del filme, realizada en el Multiplex Belgrano, convocó a bellas colegas, como Julieta Zylberberg, Nai Awada, que fue en representación de su padre, y Malena Sánchez, actriz de la película "El Potro. Lo mejor del amor". También a los seductores Nicolás Furtado, Rodrigo Guirao Díaz, Juan Guilera y Juan Gil Navarro, entre otros.
Separada de Joaquín Furriel, Eva se mostró en un excelente momento."Estoy muy bien, en una etapa de mucha ilusión. Me separé de Joaquín, pero quedó todo muy bien porque él es un sol y un divino. Cualquier persona que esté a su lado va a ser afortunada porque, de verdad, es un gran hombre. A mí me cuidó muchísimo y crecí mucho a su lado. Valoro el tiempo que me dedicó y que yo también le dediqué. Sigo soltera", contó la actriz respecto a su ruptura.
De Lali Espósito a Emilia Attias: todos los looks del espectacular casamiento de Rocío Igarzábal
La primera foto de Vito, el hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri
Mercedes Funes, nueva directora de CARAS: "Quiero que Caras sea el lugar donde pasan las cosas"
Gala de CARAS 2026: fotos, looks y todos los detalles del mega evento
El archivo del streaming Carajo en el que insinuaron una relación entre Karina Milei y Sebastián Pareja
Met Gala 2026: temática, invitados y todo lo que hay que saber de la noche más importante de la moda
Así quedó la renovación deco de Yanina Latorre: estilismo, minimalismo y mesas tendencia