Desde que confirmaron su romance, Nicolás Cabré y Laurita Fernández no dejaron de realizar de salidas públicas. Sin motivos para esconderse, el actor y la bailarina disfrutan del circuito teatral porteño y el pasado viernes fueron descubiertos en el Metropolitan Zura.
Lee también: ¿Hay mala onda? Flor Peña no se banca a Laurita Fernández
Los tortolitos asistieron a la obra que protagoniza Florencia Peña, Los vecinos de arriba, y Ángel de Brito compartió imágenes desde las redes sociales que los muestran cómplices y muy acaramelados.
A pesar de mantener el perfil bajo, tanto Nicolás como Laurita no tuvieron problemas en confirmar el romance ni bien se hizo público en ShowMatch.
“Estoy muy bien. En un momento en el que quiero desdramatizar, viviendo una gran situación familiar. No tengo nada que esconder”, dijo en diálogo con LAM. “Estoy feliz y está todo clarísimo. Saben que no me gusta mucho hablar de estas cosas”, agregó.
Laurita, por su parte, se refirió al futuro de este reciente romance. “Uno siempre que arranca algo cree que es para siempre. Creo que es parte del sueño, del anhelo. Me hace feliz y uno transita las cosas de forma distinta”, dijo.
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
El peronismo frente al espejo
Moscú Fashion Week: por qué se convirtió en una de las semanas de moda más interesantes del mundo
Adiós al negro clásico: Antonela Roccuzzo y Lionel Messi marcan la nueva tendencia de pareja con looks coordinados