martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 24-09-2018 09:38

Pico Mónaco, muy cerca de una diosa española

El extenista compartió un fin de semana a pura diversión y en buena compañía. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Luego de que se confirmara oficialmente la separación con Pampita Ardohain y su nuevo romance con Polito Pieres, Pico Mónaco se refugió en sus afectos más que nunca.

Leé también: Pampita ya conoció a sus suegros, los padres de Polito Pieres

En las últimas semanas, el extenista compartió con sus seguidores de las redes sociales las juntadas que tiene con amigos. Este fin de semana, por ejemplo, fue bastante particular para Pico, quien decidió viajar rumbo a España para celebrar el cumpleaños de su gran amigo, el tenista Feliciano López, quien recibió sus 37 años.

Durante el fin de semana, Mónaco compartió una divertida cena con el cumpleañero, su novia, la modelo Sandra Gago y la actriz española Alejandra Onieva (amiga de Gago). De hecho la bella rubia subió  a Instagram una storie en donde se la ve disfrutando de una cena con el exdeportista.

Por su parte, Pico también publicó varias imágenes de la divertida salida y la buena onda que pegó con la rubia. ¿Un detalle final? En l última historia del exdeportista puede verse una misteriosa cartera ¿Habrá pasado la noche con Alejandra?

Galería de imágenes
En esta Nota