jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-09-2018 23:21

El cruce entre Marcelo Tinelli y Laurita, tras los rumores de su renuncia

El conductor se hizo eco de las especulaciones sobre la supuesta salida de la bailarina y ella no dudó en responder. Detalles en la nota

Hoy se generó un gran revuelo al conocerse que Laurita Fernández podría renunciar al Bailando 2018, después de que ayer por la noche tuviera un fuerte cruce con Mica Viciconte. En medio de las especulaciones Marcelo Tinelli lazó un picante mensaje en su cuenta de Twitter y la rubia le contestó.

En el programa "Los Ángeles de la Mañana", Lourdes Sánchez contó detalladamente que la jurado tendría muchas ganas de renunciar debido al enfrentamiento con la actual novia de Fabían Cubero.

“Dice que lo de ayer fue muchísimo, que se quedó muy mal”, dijo la integrante del BAR. A lo que , Ángel de Brito continuó : “Laurita fue a hablar con la producción, es verdad que no le gustaba nada y les dijo que este tipo de pelea no las toleraba. También sé que lo charló con Florencia Peña”.

Lee también: El contundente descargo de Mica Viciconte tras su pelea con Laurita Fernández y Flor Peña

En medio del ida y vuelta, sobre la salida de Laurita, Andrea Taboada agregó mas leñas al fuego y disparó cuestionando si De Brito abandonaría su puesto en el jurado. “No, ni loco. Me tienen que echar”, dijo el conductor.

Minutos más tardes, Tinelli no dejó pasar la situación y mediante sus redes sociales lanzó un irónico tuit citando la cuenta de LAM y agregó lo siguiente: “¡¡Vamoooooos @AngeldebritoOk!! Así me gusta. ¡¡Con la camiseta puesta!!”.

No obstante hoy por la tarde, la bailarina disparó en la misma red social: “Renun…¿QUE? ¡Que yo sepa no! Perdón si ya había gente postulándose para reemplazarme. Yo estoy muy agradecida de la oportunidad y el espacio que me dio siempre @cuervotinelli y la producción”. Dejando muy en claro que no tiene intenciones de renunciar.