martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 07-10-2018 21:15

¡Súper hot! Eva De Dominici enseña su versión más sensual

La actriz disfruta a pleno este momento y afirma que le gusta ser sexy. Detalles en la nota Galería de fotosGalería de fotos

El sonido de las olas rompiendo contra las piedras corta la tranquilidad de aquella estrellada noche de verano en Los Ángeles. Mientras busca en su celular algún tango que la lleve de vuelta al calor de su hogar, camina por la orilla sin prisa. Contempla la luna que se refleja con toda su majestuosidad en el mar y detiene su andar cerca de una roca seca. Se sienta sobre ella y cierra los ojos. Repasa en su memoria imágenes de su niñez y las lágrimas comienzan a rodar por sus mejillas.

Ella, que se define “argentina hasta la médula” y confiesa que extraña cada esquina de su amada Buenos Aires, sabe mejor que nadie que su lugar hoy no está en su tierra natal sino alrededor del mundo. Mientras termina de formarse en la “Stella Adler Academy” analiza su próximo gran paso que seguramente la lleve al Viejo Continente por un tiempo. Después de todo, Eva De Dominici (23) siempre supo que lo suyo sería recorrer el mundo con el Arte y hoy puede decir que lo está logrando. De paso por el país para presentar su nuevo filme, “Sangre Blanca”, se confiesa y celebra el gran momento profesional y personal que transita.

“Siempre tuve muchas ganas de hacer un parate y ponerme a estudiar. Fueron muchos años de hacer tiras todos los días. Desde que tengo 10, que empecé con ‘Chiquititas’, todos los años hice una tira. Siempre tuve el sueño de poder, de verdad, tomarme el tiempo para hacer algún curso y me dije: ‘Respetátelo y hacelo’. Me pude tomar el tiempo porque sentí que si no lo hacía ahora no lo iba hacer más”, dice.

Enfocada en sus estudios, la actriz de Multitalent Agency, siente a su paso por California como un trampolín para llevar su carrera al próximo nivel. Consagrada por la crítica especializada y aún en las nubes por su “Martín Fierro” a la “Mejor Actriz” por “La Fragilidad de los Cuerpos”, vuelve al cine con un jugado personaje.

Lee también: La revelación de Eva de Dominici sobre su relación con Furriel

“En ‘Sangre Blanca’ interpreto a una chica que pierde a su novio cuando le explota una de las cápsulas de cocaína que lleva adentro, en un traslado por la frontera entre Bolivia y la Argentina. Sola y perseguida por los narcos que tienen la droga, tiene que recurrir a su padre que la abandonó porque no tiene a nadie más. Es una chica que se metió en algo que le quedaba muy grande y ella no lo sabía. Este rol fue un desafío enorme para mí y me puso en la lista de los actores adultos. Ya no soy más una nena”, asegura.

Tras lucirse en la apertura de “Showmatch” con una coreografía inspirada en Luis Miguel (48) y presentar la película, voló nuevamente a Los Angeles donde, además de estudiar, da sus primeros pasos en la actuación. Tras participar en una campaña publicitaria para una importante marca italiana, fue convocada para una serie, de la que poco se sabe aún y de la que está filmando el piloto.“Es mi primer trabajo en inglés. Es todo un desafío para mí y estoy disfrutando cada instante”, revela.

Mientras en el ámbito laboral no para de crecer, en lo personal se refugia en su familia y en amigos tras separarse de Joaquín Furriel (44) luego de dos años de relación. “Fue algo súper personal y jamás diría la razón. Estoy muy bien porque la decisión ya la habíamos tomado hacía un tiempo. Nos queremos mucho y no perdimos contacto. Hablamos siempre y no quedó ningún rencor entre nosotros. Hoy estoy enfocada en mí pero no estoy en un momento solitario. Estoy todo el tiempo rodeada de gente. No soy una persona solitaria ni disfruto mucho de estar sola”, confiesa.

En paz consigo misma y con la decisión de dar por terminada la relación, dice que el corazón es su mayor motor y que no da un paso sin sentir lo que él le dice. “No me importa lo que el otro cree que yo debería hacer, si lo siento lo hago. Soy una persona súper intuitiva. Si hay algo que me está llenando y me da mucha felicidad, sé que es por ahí. Trato de escuchar siempre a mi corazón. Puede sonar cliché, pero juro que es así. Uno, a veces, se puede equivocar pero también me lo permito. No tengo miedo de equivocarme ni de hacer el ridículo”, agrega.

Soltera y con el mundo a sus pies despliega su faceta menos conocida y posa como toda una modelo. “Me gusta jugar a ser sexy y remarcar la sensualidad. Soy muy coqueta y tengo un estilo que es súper femenino. Me gusta sentirme mujer en todos los aspectos. Me siento muy bien con lo que soy. No me guío por las modas impuestas y sólo busco verme y sentirme bien conmigo”, revela.

Lejos del estereotipo de belleza “fit”, adora sus curvas. Le rehúye al gimnasio, eliminó las grasas de su dieta y hace yoga. Si bien su cuerpo no la obsesiona, es su piel donde pone el foco de atención.“Uso muchas cremas y no tomo sol. En la playa vivo abajo de la sombrilla. ¡Soy insoportable! Mis amigas me dicen: ‘¡Relajate!’. Uso protección 100. Nunca me bronceo naturalmente. Con la piel soy obsesiva. Todas las noches me saco el maquillaje. Soy de estudiarme la piel para saber qué productos van conmigo. Se nota mucho cuando una persona se cuida la piel y sobre todo la cara. Otra cosa que no descuido son las manos y los pies. Los tengo siempre hechos. ¡Soy muy coqueta!”, dice.

Mujer empoderada, Eva De Dominici sólo busca ser la mejor versión de sí misma. Actriz de profesión y celosa de su privacidad, su único anhelo es seguir siendo reconocida por su trabajo y no por su vida privada.

“Soy una persona segura pero que tiene inseguridades como cualquier otra y que pasa momentos lindos y difíciles. La gente te ve como una mujer súper fuerte y cree que tu vida es color de rosa, pero yo no tengo la vida tan fácil… Lo que pasa es que no lo comparto. Hay un montón de cosas que me pasan que son bastante difíciles y por eso también elijo cuidarlas. Como cualquier persona comparto lo lindo. Muchas veces me dicen: ‘Estás re expuesta’, y en realidad no saben nada de mi vida. Se conoce sólo un 1% de todo lo que me pasa y de todo lo que vivo”, concluye.

(Producción: Sol Miranda)

F. DE BARTOLO/PERFIL.

Asistente de Fotografía: Ernesto Pagés.

Agradecimientos: Make Up Micaela Roza para

Frumboli Estudio. Peinado: Juanma Cativa para Mala Peluquería. Verónica de la Canal. BeBlackMamba.

Comité Apparel. Loretta Insaurralde. Luciano Marra.

Bartolomé Joyas. ItMarket. Jazmeen Dec. KTY Accesorios.

Galería de imágenes
En esta Nota