Todo el mundo está a la expectativa de la llegada del huracán Michael, que hoy llegó con categoría 4 al noroeste de Florida, zona donde tiene el mayor antecedente de una marejada ciclónica "mortal" y vientos "catastróficos", informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC).
Es importante saber que este fenómeno se fortaleció significativamente ayer por la noche y hoy está listo para convertirse en el ciclón más fuerte que se haya registrado en tocar tierra en el Panhandle de Florida.
En el comunicado oficial de NHC, afirmó que este ciclón se mueve con vientos de 250 kilómetros por hora y se dirige con fuerza a más de 22 condados y todo el territorio de la costa oeste.
El oeste de la península de Florida, desde Pensacola a Apalachicola, sufrirá los impactos más significativos y el huracán avanzará hacia el interior de Estados Unidos. La marejada ciclónica será potencialmente mortal, los vientos serán destructivos y los cortes de energía podrían durar semanas en los lugares más afectados.
Los medios americanos afirman que hay más de 250 desaparecidos y 1 muerto, en Cuba.

















































De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

La desaparición del asombro

Horóscopo de la semana: predicciones signo por signo y una energía que pide soltar el control

Secuestro y exilio: las amenazas de la mafia que persiguen a Amalia de Holanda desde hace tres años
