Morena Rial y Jorge mantienen una fuerte enemistad que el tiempo no supo borrar. El periodista y su hija no lograron hacer las paces y, a pesar de un intento de acercamiento, las diferencias volvieron a distanciarlos.
Este martes, el conductor de Intrusos cumplió años y, además de recibir emotivos mensajes de Romina Pereiro y Rocío Rial, Morena tuvo una curiosa reacción.
Lee también: El emotivo mensaje de Rocio Rial en el día del cumpleaños de Jorge
Lejos de dedicar palabras de amor a su padre, la joven hizo un particular anuncio en su cuenta de Instagram. "Necesito hacerme las uñas esculpidas o gelificadas. ¿Alguien a domicilio?" escribió.
Al parecer, Morena está preocupada por su aspecto personal y, ajena a lo que pueda suceder con el periodista, decidió no decir nada al respecto. Más tarde, compartió una tierna foto con Facundo Ambrosioni y Dolce, su nueva mascota, antes de dormir la siesta.
A pesar de esta distancia con su hija mayor, Jorge recibió el amor de su mujer y Rocío, quienes dejaron emotivos mensajes en las redes sociales.
“Viniste cuando no te esperaba y empezamos a construir desde el amor, sin planificar, naturalmente. Me devolviste la familia que me habían arrancado y aumentaste la apuesta, porque la ensamblamos desde un lugar muy amoroso, con buenos y no tan buenos momentos, pero siempre de la mano y así nos dimos cuenta que el amor puede con todo”, escribió Pereiro en el posteo. “Que tengas un feliz cumple! te amo y estoy enamorada de esta familia (somos muchos y me encanta!!!)”, expresó la nutricionista en las redes y mostró el significativo tatuaje que decidieron hacerse juntos.
Mientras que su hija Rocío, no dudó en demostrar su amor en las redes sociales, mediante un tierno y hermoso posteo en su cuenta de Instagram : “Feliz cumpleaños al mejor papá del mundo (que cuando llegue a Buenos Aires me va a escuchar.) espero que tengas el mejor cumpleaños y que lo pases muy bien te amo pa! ”. La foto hace alusión en el momento que Rochi le comentaba que se había hecho un piercing.