La China Suárez y Benjamín Vicuña disfrutan de la paz en familia instalados en nuevamente en la Argentina. Junto a sus hijas, Magnolia y Rufina, la pareja disfruta de unos días en la cercanía del mar, luego de un año lleno de trabajo.
Lee también: La China Suárez explotó la web con una foto súper sensual
Es por eso que la actriz, todos los días retrata sus merecidos descanso. Pero hoy sorprendió con dos cosas, primero con una fabulosa sesión de fotos de ella en la arena, y por otro lado una tierna postal de Magnolia, en donde se la puede ver durmiendo. Una fotografía en la que se ven bien marcadas las facciones heredadas por sus padres.
Hace muy poco, la China compartió la primera imagen de Magnolia y se animó a mostrar su carita. A pesar de que con Rufina intentó ser más reservada, con su segunda hija se permitió compartir su bello rostro con sus seguidores que, por supuesto, murieron de amor con esta postal.
“Magnolia es una cosita rica, maravillosa. Es mi gordita hermosa, pacífica. Tiene un carácter maravilloso. ¿Qué te puedo decir? Es un regalo de la vida que atesoro y cuido como a nadie”, dijo Benjamín Vicuña días atrás en diálogo con Intrusos.