viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 22-10-2018 12:22

¿Le dio el visto bueno? Griselsa Siciliani se refirió al romance entre Laurita y Cabré

La actriz habló sobre el noviazgo más comentado de la farándula. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Desde que se incorporó a Sugar, las especulaciones sobre un posible romance entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré, crecieron con fuerza. La bailarina y ahora jurado del Bailando, se sumó a a obra tras la salida de Griselda Siciliani, quien por una temporada brilló arriba de las tablas junto al galán.

Leé también: Nicolás Cabré rompió el silencio tras el polémico cruce de Laurita y Soledad Fandiño

Ahora, con el noviazgo confirmado y la relación afianzada, Siciliani se animó a opinar sobre el vínculo de su ex colega con la bailarina. Entrevistada en Polino Auténtico por Radio Mitre, Griselda disparó: "Con Laura no tuvimos mucho vínculo. Yo me fui y ella entró. Nos vimos pocas veces y tuvimos la mejor. Yo la ayudé con todo lo que podía esos días que ella estaba entrenando, para que ella aprendiera el recorrido detrás del escenario”, dijo sobre el vínculo con la actual jurado del Bailando.

Luego, sobre la confirmación del affaire, la actri opinó: “Me re sorprendió. Yo lo veía a él en otro plano. Le escribí a Nico y le dije ‘agradeceme, soy la madrina del noviazgo. Gracias a mí, a que me fui, tenés novia’ y se reía”.

Galería de imágenes