jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 23-10-2018 23:37

La difícil determinación de Tyago Griffo que cambiará rotundamente su futuro

El hijo de la Bomba tucumana tomó una drástica decisión. ¡Enterate! Galería de fotosGalería de fotos

Tyago Griffo, el hijo de Gladys, la Bomba tucumana, heredó de su madre la pasión y el talento para la música. Desde muy chiquito cantó y hasta grabó un disco con ella y con el tiempo se fue formando y así comenzó su propio camino. Cuando tenía sólo 10 años el joven formó Kimbara, su primera banda y el grupo con el que empezó a hacer sus propias armas lejos de su madre.

Lee también: “La Bomba Tucumana” y su hijo el Bombito

Hace poco más de dos años, ingresó a la banda Trulalá, la reconocida banda cordobesa con la que recorrió el país deleitando a los miles de fanáticos con sus recitales memorables. Tyago, también fue uno de los participantes del Bailando por un Sueño 2017 y tanto ahí como con la música, se destacó por su carisma.

Ahora, Tyago tomó una drástica decisión: dejar Trulalá y reorientar la carrera musical pero ahora como solista.

Agradecido con sus fans “Trulaleros” Tyago consideró que lo mejor era hacérselos saber y fue así como comunicó su decisión en sus redes sociales y para concluir escribió: “Sepan que siempre están en mi corazón....los quiero mucho...estén atentos y alertas que #LoMejorEstáPorVenir”.

https://www.instagram.com/p/BoMs5LEhUAS/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BoxjxvOhdBi/?utm_source=ig_web_copy_link

Pero más allá de este importante cambio, "El Bombito" decidió dar otro paso en su carrera y volverá al Bailando junto a su mamá.

La pareja, que tantas polémicas trajo en el 2017, regresará al show para reemplazar a Esmeralda Mitre. El encargado de anunciar la noticia fue  Angel de Brito en su cuenta de Twitter.