sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 23-10-2018 22:10

Jorge Rial se reunió con su equipo para organizar su vuelta a Intrusos

El conductor ultimó detalles de su regreso junto al histórico equipo de panelistas y productores. ¡Mirá la foto!

Este último año no fue el mejor para Jorge Rial quien tuvo que lidiar con un enfrentamiento mediático con su hija Morena, su repentina y prolongada licencia en su histórico programa “Intrusos”, en cual se desempeña como el conductor  hace más de 18 años.

“Empiezo una licencia de por lo menos tres o cuatro meses. Tengo temas pendientes y además estoy armando algo laboral con el grupo América” había anunciado meses atrás.

Lee también: Revés judicial: la Justicia rechazó el bozal legal que Jorge Rial le puso a Morena

Es por eso, que hoy el periodista compartió una postal poniendo punto final a todas las especulaciones, sobre su continuidad en el programa . En dicha foto se puede ver al histórico equipo de Intrusos, entre productores y panelistas, bajo el lema "Llega el #12N @intrusos" .

Días atrás, el mismo Jorge mediante un misterioso y enigmático tweet ,  anunciaba su vuelta.  “#12N”, dando a entender que el lunes 12 de noviembre estaría ocupando su sillón, que Moria Casán lo supo cuidar en su ausencia.

Es importante recordar que el periodista esta mostrando una versión diferente a la que nos tiene acostumbrado, súper enamorado de Romina Pereiro y aliado a su hija Rocío, el intruso disfruta a pleno de un presente llenó de tranquilidad.

En esta Nota