Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

El conflicto entre Morena y Jorge Rial continúa
22/10/2018

Revés judicial: la Justicia rechazó el bozal legal que Jorge Rial le puso a Morena

Mientras su conflicto mediático continúa, la Cámara de Casación no accedió al pedido de "bozal legal" solicitado por el periodista.

El conflicto en el seno de la familia Rial continúa más caliente que nunca. Ahora, tras la pelea mediática que Morena mantiene con Jorge y el pedido de un bozal legal contra su hija, la Justicia terminó fallando a favor de la joven.

Leé también: ¡Sin Morena! Jorge Rial celebró el día de la madre junto a Romina Pereiro y Rocío

Si bien el juez de primera instancia había aceptado el pedido de Rial, la Cámara de apelaciones decidió revocarlo, dejándolo sin efecto: “Analizada la conducta de la demandada, denota conflictiva situación familia no resuelta, que deriva en críticas hacia comportamientos de su padre, pero que no revelan de manera fehaciente una violación de su intimidad. La demandada critica, principalmente, la relación de su padre con su actual pareja, lo que a veces suele ocurrir con hijos de un primer matrimonio”, dice parte del fallo en donde se hace referencia al enojo de Morena con Romina Pereiro, actual pareja de Jorge.

“Sus expresiones no se muestran realmente destinadas al escarnio público. Tampoco prima facie aparecen difamatorias, ni le atribuyen al actor hechos ilícitos”, continúa el escrito que insta a padre e hija a solucionar sus conflictos de forma privada: “El Tribunal los exhorta a superar tales diferencias”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Felices 8 meses amor de mi vida! Te amo con todo mi corazón, gracias por esta familia hermosa❤️

Una publicación compartida por ♡🅜🅞🅡🅔 🅡🅘🅐🅛♡ (@moreerial) el