jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 25-10-2018 17:35

Salvadora Bags: Para cada momento y cada ocasión

La marca de diseño para mujeres ofrece un servicio destacado y productos de primera calidad. Su diseñadora nos cuenta las principales tendencias del momento y la historia del local. ¡No te lo pierdas!

Con un claro concepto de diseño y el accesorio como protagonista en el estilo de la mujer actual, en 2011 nació Salvadora Bags del entusiasmo de su creadora y diseñadora, María Eugenia Yacovino. “Por el 2007 era solo un hobby mientras cursaba la carrera de abogacía. Luego, tras haberme relacionado 15 años con la indumentaria decidí en el año 2011, con el apoyo y empuje de mi familia, arrancar con Salvadora Bags como marca”.

“Tuve la suerte de dar con un tallerista que fue quien me guió y me acompaño en el crecimiento de la marca entendiendo lo que buscaba”, recuerda la oriunda de Pinamar. María Eugenia que reparte su tiempo entre la empresa, su marido y sus tres hijos. Salvadora Bags se destaca por su fabricación y se distinguen por la calidad de los cueros y herrajes que emplea.

Una exhaustiva atención en cada detalle y la pasión con la que su creadora y diseñadora trabaja le dan un sello indiscutido. “Nuestros modelos fusionan, sin grietas, lo clásico con lo moderno. Esto, sumado a una amplia paleta de colores, permite que cada mujer encuentre su Salvadora para cada momento, y agregue ese “toque de distinción” que todas queremos tener”, cuenta María Eugenia.

Los viajes frecuentes en busca de nuevas tendencias y la formación continua son y fueron desde el primer momento la clave para darle forma al proyecto y mantenerlo actual y en constante crecimiento. Con el showroom establecido en Pinamar, un lugar que por sí mismo sirve de inspiración, y con el trabajo en conjunto de la familia, se realiza tanto la logística, el diseño y la creación como también las ventas por mayor y a través de Instagram.

Maria Eugenia cuenta con una línea de carteras y accesorios en cuero que están a punto de lanzar, haciendo siempre hincapié en la calidad y siguiendo la misma estética. “El feedback con nuestras clientas que son super fieles, abarca un público desde Pinamar a países como Uruguay, Brasil, Rusia, Portugal o España nos permite saber constantemente lo que el público quiere y espera de nuestras colecciones”, concluye.

Conoce más en www.salvadorabags.com.

https://www.instagram.com/p/BoSo_k8Byv5/?taken-by=salvadorabags

En esta Nota