sábado 23 de marzo de 2019
caras
ACTUALIDAD | 25-10-2018 12:58

El confuso mensaje de Rocío Rial, ¿dedicado a Morena?

La hija menor de Jorge Rial tuvo que dar explicaciones sobre un post en sus redes. Galería de fotos

A pesar de mantener un perfil bajo, Rocío Rial demostró ser una joven decidida a expresar sus ideas a través las redes sociales.

La hija de Jorge Rial mantiene una encarnizada guerra con su hermana Morena que, a pesar de mantenerse acallada, sigue bien latente. Por ello, es que no sorprendió un irónico mensaje que Rochi escribió en sus redes sociales.

Lee también: Morena Rial mostró su pancita de embarazada por primera vez

"Perdiste lo interesante, por dártela de importante. Amén", decía la placa que la joven Rial compartió en Insta Stories y las miradas apuntaron a More. ¿Será un mensaje para ella?

Lo cierto es que, contrario a lo que todos creen, ese irónico mensaje fue destinado a otra persona: un hombrecito que, al parecer, le quita el sueño a la adolescente.

"Viste cuando hablás de un pibe y hay gente tonta que cree que hablás de otras personas que no tienen nada que ver", aclaró Rocío más tarde, luego de que una seguidora le pidió que "deje de hablar de su hermana".

Ni bien su hermana Morena compartió la noticia de su embarazo, la chica Rial salió al cruce y mostró su postura. " Para todos esos que están diciendo ‘felicidades’ y que no se que cosa, córtenla por favor y gracias. Como ya sabrán, la persona involucrada y yo no tenemos una buena relación, así que basta”, escribió contundente.

Luego agregó: “Jajaja me mata que ahora están todos dándome lecciones de vida de que ‘la vida en camino no tiene la culpa’. Yo no es que va a nacer y le voy a declarar la guerra, eh. Cálmense. Lo único que digo es que dejen de felicitarme porque para mi no es nada lindo”, sentenció Rocío.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios