jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 30-10-2018 13:38

Arianna dermoestética: belleza y cosmética profesional

El centro dermoestético mendocino cuenta con la última tecnología para darles sus pacientes una atención de primer nivel. ¡No te lo pierdas!

Arianna Dermoestética se fundó el 13 de diciembre de 1994. Hoy, se encuentra a punto de festejar las “Bodas de Plata” como pionera del Maquillaje Permanente en Mendoza, con miles de pacientes que disfrutaron de sus servicios.

“Atendemos a nuestros consulantes sin intermediarios de forma vip, con privacidad y profesionalismo, ofreciendo información detallada y asegurando resultados estéticos reales”.

Su fundadora Alejandra Lucía Patricia Sánchez, es pionera nacional certificada en micropigmentación en los Estados Unidos (cuando recién llegaba a aquel país desde Japón). Profesional premiada en varias ocasiones a nivel nacional, posee un Máster Internacional en Estados Unidos y en la Comunidad Europea y es egresada de la Asociación Argentina de Micropigmentacion (As.Ar.Mi) y miembro activo de la Asociación Española y brasileña de micropigmentacion estética y correctiva.

“Somos el único centro oficial especializado en micropigmentacion con certificación del ministerio de salud y normas de bio seguridad de sustenta en toda la región de Cuyo. Algo fundamental, se da garantía por escrito de cada procedimiento y materiales descartables con pigmentos hipoalergénicos”, comenta Lucia.

En el centro buscan darles a sus pacientes un cuidado de primera calidad. “Atendemos a nuestros consulantes sin intermediarios de forma vip, con privacidad y profesionalismo, ofreciendo información detallada y asegurando resultados estéticos reales”.

“En el futuro este centro oficial seguirá ofreciendo la mejor tecnología en micropigmentacion con máquinas y materiales importados, además de cosmiatria antiaging certificada con equipamientos propios de última generación. Siempre actualizado en congresos internacionales en belleza y cosmética profesional”, concluye la profesional.

Vamos a estar presente en la Expo Look de Mendoza.

En esta Nota