jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 03-11-2018 10:10

Flor Peña, fulminante: quiere que Mica Viciconte se vaya del Bailando

La jurado le declaró la guerra a la novia de Poroto Cubero. ¡Enterate de todo!

Flor Peña sigue con su encarnizada guerra contra Mica Viciconte. Después de su cruce en plena pista, la jurado del Bailando decidió no darle más devoluciones a la ex chica Combate.

Según Peña, la novia de Cubero "la cansó" y no la quiere ver más en el certamen. “Que haga lo suyo y se vaya rápido. Ella no escucha. No tengo nada para decirle”, disparó en el ciclo Los especialistas del show.

Lee también: Mica Viciconte no para: la lapidaria declaración contra Laurita Fernández

“¿De acá hasta que se vaya va a ser así?”, le consultó Majo Martino. “Sí. Si lo único que tiene de previa somos nosotros dos”, dijo en referencia a los palos que recibió tanto ella como Laurita Fernández.

“Ella se molesta por todo. No hace falta estar todo el tiempo con mala onda y chicaneando. Quedó vintage”, concluyó.

Esta afrenta comenzó hace ya varias semanas cuando Viciconte mantuvo un fuerte cruce con Laurita en la que también la ligó Flor Peña. “Laura no tiene amigas mujeres, no tiene amigos en el ambiente y por algo será”, dijo Viciconte en ese momento y la jurado salió al cruce.

“Lo primero que quiero decir es que me parece de cuarta terminar de bailar una coreografía, que les costó tanto seguramente hacer, y que tengas ese nivel de agresión. No importa que sea verdad, que sea mentira. Obviamente la banco a Laura porque es mi compañera y la quiero, pero este nivel de agresión no se puede tolerar…No está bueno lo que hiciste. No nos interesa, no interesa y además, te voy a decir algo, sos una mujer y Laura es una mujer”, disparó Flor contra la participante.

Lejos de quedarse callada, la rubia le retrucó: “Hiciste un papelón el otro día con (Esmeralda) Mitre y me estás enseñando vos a mí, Flor. El otro día dijiste en una nota que no te gustaba conocer a alguien por su vida privada… y yo hace una semana vengo escuchando de tu vida privada”.

¿Cómo seguirá esta guerra?

En esta Nota