Cande Tinelli fue una de las figuras de esta semana. Después de su duro relato sobre su lucha contra la bulimia y la anorexia, la hija de Marcelo apostó a una renovación total.
En la semana en la que cumplió 28 años, la It Girl cambió su color y dejó el azabache: ahora va por una cabellera cobriza. Acostumbrada a las transformaciones, la joven Tinelli demostró que no le teme al cambio y, como es obvio, compartió esta faceta en las redes sociales.
Lee también: Vicky Xipolitakis habló de su drama con la anorexia
Al parecer, el nuevo año trajo en ella una fuerte necesidad de liberación y quedó demostrado en el post que hizo mediante su cuenta de Instagram.
“No sé si es por que se acerca mi cumple y me pongo más sensible de lo que ya soy, pero sentía ganas de aprovechar la exposición (sin intención de que hagan notas), sabiendo que me siguen muchas adolescentes, para contarles un poco mi historia y dejarles un mensaje a los que lo necesiten. No quiero dar pena con esto”, dijo la joven junto a una serie de imágenes de esta etapa.
“Quiero que abran los ojos todas. Anorexia y bulimia desde los 15 hasta los 27. Pesando 10 kilos menos que hoy. Cinco años sin menstruar. Caída extrema de pelo. Depresión y mal humor. No poder disfrutar NADA. Encerrarme sola. No ver gente. Ataques de pánico y fobia social”, reveló Cande sobre su pasado.
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Evelyn Botto confirmó su romance con Fede Bal y habló de convivencia: "No me pasaba hace mucho tiempo sentir algo así"
Nació Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
Pañuelo a la cabeza a modo de "hábito de monja": el radiante look de Rosalía en la noche porteña
La guerra de periodistas en torno al "Chiqui" Tapia: quiénes lo defienden en su peor momento
Rejuvenece tus parpados con maquillaje con estos simples pasos
Claudia Villafañe vuelve a MasterChef Celebrity: a qué famoso va a reemplazar y hasta cuándo cocina