domingo 7 de junio de 2020
caras
ACTUALIDAD | 10-11-2018 15:45

El video más tierno de Débora D'Amato y Lola haciéndole frente al mal clima

La periodista compartió un clip en donde muestra cómo le hace frente a la tormenta para que su hija no sienta miedo. ¡Miralas!

Días atrás, Débora D’Amato le daba la bienvenida a Lola su primera hija. La pequeña nació con 3,582 kilos y la periodista compartió el momento en que conocía a su beba.

"Primer instante juntas... Amor a primera vista... Bienvenida #Lola, te estábamos esperando... Te amo, hija", fue el mensaje que Débora compartió junto a una imagen de la recién nacida.

Días después, la periodista subió otra imagen en donde mostró a su hija afiliada a Independiente, el club de los amores de Débora.

Ahora, D'Amato compartió otra hermosa publicación y reveló cómo hace para que, en este día lluvioso, Lola no le renga miedo a la tormenta.

“Lluvia, no te tenemos miedo. Mi prefe de mi niñez #MariaElenaWalsh nos acompaña en 2018 #maternidad #madresoltera #loladamato #bebe #mama #musica”, escribió la periodista junto al video en donde se ve a la beba escuchando los clásicos de María Elena Walsh.

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario