Días atrás, Débora D’Amato le daba la bienvenida a Lola su primera hija. La pequeña nació con 3,582 kilos y la periodista compartió el momento en que conocía a su beba.
"Primer instante juntas... Amor a primera vista... Bienvenida #Lola, te estábamos esperando... Te amo, hija", fue el mensaje que Débora compartió junto a una imagen de la recién nacida.
Días después, la periodista subió otra imagen en donde mostró a su hija afiliada a Independiente, el club de los amores de Débora.
Ahora, D'Amato compartió otra hermosa publicación y reveló cómo hace para que, en este día lluvioso, Lola no le renga miedo a la tormenta.
“Lluvia, no te tenemos miedo. Mi prefe de mi niñez #MariaElenaWalsh nos acompaña en 2018 #maternidad #madresoltera #loladamato #bebe #mama #musica”, escribió la periodista junto al video en donde se ve a la beba escuchando los clásicos de María Elena Walsh.

De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Milei contra la razón: del tarot y los evangélicos a Moisés

Vivimos en modo x2: cómo salir del piloto automático sin colapsar

Andrea Bonelli sobre su separación de Gerardo Romano: “Pagué las consecuencias de una sociedad machista”
