Sofía Jujuy Jiménez es la soltera del momento y, después de su separación con "El Pelado" López, decidió vivir a full de este estado civil.
Sin embargo, Cupido habría irrumpido en su soltería para cambiarlo todo. Según informaron en Los ángeles de la mañana, la sensual modelo tendría un nuevo amor y no es otro que Juan Martín Del Potro.
Lee también: ¡A los besos! La foto de Pata Villanueva y Del potro que prueba el romance
Jujuy y el tenista fueron vistos en el VIP de Tequila, donde el deportista es habitué, hablando muy cerca. Tal como contó Ángel de Brito la parejita se mostró muy compinche en el boliche y, eludiendo a los curiosos, se retiraron del lugar juntos.
Días atrás, Jujuy confirmó que un famoso cantante intentó conquistarla por las redes sociales. “Le está escribiendo Dante Spinetta. Le pone mucho like, le escribe por privado” , contó De Brito semanas antes de esta gran noticia.
“Una vez me mandó un mensajito re buena onda, tipo ‘qué buena onda que te comprometas con el sueño’. Yo le respondí ‘¡que amor Majito! (por la coach), conocí a Vidita (su hija)’. Hablamos dos o tres palabritas y al otro día fui a decirle a Majo porque me daba ‘culpita’ porque no sé qué onda él, qué intención tendrá”, contó Jujuy sobre este rumor.
De todas maneras, parece que no es el músico quien ganó su corazón sino que Delpo es el elegido.
¿Se animarán a blanquear?
Alejandro Stoessel recibió una buena noticia antes del casamiento de Tini y Rodrigo de Paul: "Tiene que cuidarse"
La grave acusación de infidelidad contra Maxi López: "Me quedé en shock"
La íntima despedida de Jorge Messi
Lionel Messi aterrizó en Rosario: La decisión para despedir a Jorge y el lugar donde descansará
Facundo Moyano en Telefe: negó la cocaína, no dijo cuánto gana y culpó al periodismo
Entre la selva y los rascacielos: el encanto de Ciudad de Panamá
Pampita y Camila Morrone dieron cátedra de estilo con su top peplum