El escándalo que se generó luego de que Flor Vigna posteara una fotografía junto a Nico Cabré en la cama mientras filmaban "Mi hermano es un clon", sigue dando tela para cortar. Tras el mensaje que dio la ex chica Combate desde las redes sociales, "A la gilada ni cabida", Laurita Fernández retomó el tema y volvió a aclarar algunas cuestiones.
“Es un tema que he hablado en privado y tampoco sigo jodiendo en las redes”, disparó enojada en una nota con Los Especialistas del Show. “No quiero hablar más, te repito: lo que tengo que decir lo digo en privado y no tiro incógnitas en redes”, sostuvo la jurado del Bailando haciendo clara alusión a la compañera de tira de su novio.
Lee también La filosa provocación de Flor Vigna a Laurita Fernández
“Con Nico, hablo de todo. Si alguien me intentara levantar acá en ShowMatch, se lo cuento. Me parece que está buenísimo que sea así”, expresó Fernández en relación al tipo de vínculo que mantienen con Cabré y la posibilidad de la existencia de terceros en discordia.
Finalmente, Laurita reveló qué actitud de Vigna terminó por colmar su paciencia. “Hay que tener ciertos cuidados. El trabajo es una cosa. Que vos lleves a un compañero a su casa, ya no, ¿entendés? Esas cosas ya no”, finalizó visiblemente molesta.

De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Trata, menores y encubrimiento: ¿L-Gante podría volver a la cárcel?

El Hilo Azul: la red solidaria que transforma retazos en abrigo y comunidad

Preocupación por la salud de la princesa Amalia de Holanda: sufrió un accidente
