El escándalo que se generó luego de que Flor Vigna posteara una fotografía junto a Nico Cabré en la cama mientras filmaban "Mi hermano es un clon", sigue dando tela para cortar. Tras el mensaje que dio la ex chica Combate desde las redes sociales, "A la gilada ni cabida", Laurita Fernández retomó el tema y volvió a aclarar algunas cuestiones.
“Es un tema que he hablado en privado y tampoco sigo jodiendo en las redes”, disparó enojada en una nota con Los Especialistas del Show. “No quiero hablar más, te repito: lo que tengo que decir lo digo en privado y no tiro incógnitas en redes”, sostuvo la jurado del Bailando haciendo clara alusión a la compañera de tira de su novio.
Lee también La filosa provocación de Flor Vigna a Laurita Fernández
“Con Nico, hablo de todo. Si alguien me intentara levantar acá en ShowMatch, se lo cuento. Me parece que está buenísimo que sea así”, expresó Fernández en relación al tipo de vínculo que mantienen con Cabré y la posibilidad de la existencia de terceros en discordia.
Finalmente, Laurita reveló qué actitud de Vigna terminó por colmar su paciencia. “Hay que tener ciertos cuidados. El trabajo es una cosa. Que vos lleves a un compañero a su casa, ya no, ¿entendés? Esas cosas ya no”, finalizó visiblemente molesta.

El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Katy Perry levantó un cuadro de Evita y se sumó al triunfalismo peronista

Masturbación femenina: conocé los beneficios para la piel

Camila, la hermana de Thiago Medina contó cómo se enteró del accidente: "Lo estaba esperando con pizzas"
