jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 23-11-2018 19:01

Profundo dolor, falleció la madre de Maru Botana

La cocinera despidió a su madre con un tierno mensaje en sus redes sociales. Detalles en la nota

En las últimas horas, la cocinara y respostera Maru Botana sufrió una dolorosa pérdida personal: su madre, Susana González de Botana, falleció, y ella la despidió con un emotivo video y un desgarrador mensaje en su cuenta de Instagram .

Lee tambíen: El conmovedor mensaje de Maru Botana, a diez años de la muerte de su hijo

“Nunca imaginé este doloroso momento, y cuando solo lo pensaba la tristeza me mataba. Fuiste y serás mi reina toda la vida, mi amiga, mi compañera, mi consejera. Me hiciste LIBRE , FUERTE e INDEPENDIENTE. Amaste la vida, la familia, un ejemplo de madre y abuela. Te voy a extrañar tanto, tus charlas de todos los dias , tus opiniones tu amor mamita."

“Este 2018 nos jugo una mala pasada y pensé que íbamos a salir juntas como siempre tan unidas con los mismos gustos y las mismas pasiones. Mi mamita cuanta vida vivida juntas! Que lindo verte todos los días ! Mi único consuelo es el amor que te dimos! El amor que te estamos dando!!! Todos juntos tu familia, tus amigos . Y la certeza de que Facu te esta esperando. Mamá te voy a amar toda mi vida y siempre estarás“, finalizó el mensaje que supo decorar una postal en donde se la puede ver junto a su amada madre.

En esta Nota