En una de las fiesta más esperadas del año, en donde CARAS se viste de gala para celebrar su aniversario. En esta oportunidad esta icónica publicación festejó sus 26 años con la presencia de grandes estrellas y la nueva generación de la dinastía artística. Y la marca italiana, Chicco se animó a llenar la alegría el encuentro cumbre de estos niños estrellas.
En una de las salas más importantes de la Mansión del Four Sessons, se produjo un encuentro cumbre entre Mirko, el hijo de Marley, Dionisio primogénito de Flavio Mendoza y Matilda, la gran heredera de Luciana Salazar. Los niños, se reunieron en el espacio creado por Chicco Argentina, en donde por primera vez, entablaron una amistad. En el lugar se podían ver todo tipo de juguetes especialmente seleccionados para ellos.
La más sociable fue Matilda, que con un vestido rojo al igual que su madre y con sus juguetes Chicco en sus manos , supo cautivar las miradas de todos los presentes y por supuesto la de sus nuevos amigos, que entre sonrisas pícaras afianzaron aún más la nueva amistad.
Por otra parte, Mirko y Dionisio fueron los galanes de la velada y se llevaron los halagos de las máximas divas de nuestro país: de la señora Mirtha Legrand y de Susana Giménez.
El momento más tierno fue cuando Susana comenzó a cantar su popular “Noni, noni”, mostrandole los fabulosos sonajeros y juguetes con luces de colores que Chicco preparo para ellos. Con las directivas de Mirtha, las divas lograron captar la atención de los más pequeños y realizar la fabulosa foto que pronto se verá en la portada de CARAS.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Por qué Rumania gastó 1 euro en los F-16 que al gobierno argentino le costaron US$ 301 millones
En cámara lenta: la chacra de la decoradora y ahora streamer Grace Gold por dentro
Matías Alé rompió el silencio tras el incendio en su casa: “Fue una desgracia con suerte”