Si bien hace un tiempo Soledad Fandiño decidió no dedicarle más tiempo a su pelea mediática con Laurita Fernández, recientemente, la participante del Bailando sorprendió con una anécdota del pasado que bien podría ser un "palito" para su rival y actual pareja de Nicolás Cabré.
Leé también: Laurita Fernández habló sobre una nueva foto de Cabré con otra mujer
“¿Es cierto que un ex tuyo no te dejaba subir a los autos de compañeros de tira, de tu trabajo?”, fue la consulta que Ángel de Brito le hizo a la rubia en su móvil para Los ángeles de la mañana.
Sin tapujos, Soledad no se quedó callada y habló sobre el tema con suma seriedad. “A mí me parece un tema serio ese. Pero sí, me pasó eso de estar con una persona así”, reveló Fandiño y agregó: “Fue hace mucho tiempo y me pongo nerviosa cuando hablo de estas cosas”.
Luego, reflexionó: “Era chica y pensaba que eso era el amor, cree que es eso es que a uno lo cuiden, que eso era demostrarle confianza. No está bueno y estaba equivocada”.
“Si lo digo hoy, es para que chicas más jóvenes no pasen por eso y sepan que eso no es amor”, explicó la actriz y y por último aseguró: “Que alguien te diga que no podés subirte a los autos de tus compañeros o que no podés llevarlos por el solo hecho de que sean hombres, eso no es amor, es otra cosa que tiene que ver con control, con inseguridad”.
¿Se refería a Cabré o fue una indirecta tras las declaraciones de Laurita?