lunes 14 de octubre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 06-12-2018 11:49

El nuevo proyecto de Pampita que la enfrentará con Ángel de Brito y Mariano Iúdica

La modelo y conductora quiere sumarse a las competitivas mañanas de la televisión de aire. Enterate todos los detalles.

Pampita Ardohain tuvo un complejo, con altibajos laborales y amorosos. La modelo comenzó en Telefé con su programa Pampita Online, sin embargo las constantes críticas y su incipiente ruptura con Pico Mónaco, complotaron para que el ciclo terminara en escándalos.

Leé también: ¡Tiembla Pampita! Zaira Nara, la celestina entre Jujuy Jiménez y Pico Mónaco

Sin embargo, la modelo se recuperó y regresó a la televisión, esta vez por Net TV, con un programa de entrevistas llamado Pampita Íntima, un ciclo que cosechó buenos comentarios y que podría continuar el año que viene. Además, la modelo fue invitada en varias oportunidades como jurado en el Bailando, ciclo en donde volvió a brillar. Sin embargo, Ardohain va por más.

La conductora quiere reflotar su Pampita Online, o tal vez hacer un magazine de actualidad para salir a competir en las mañanas de la televisión abierta a partir del 2019 y enfrentar a programas como Involucrados, con Mariano Iúdica en América; Qué mañana, con Ariel Rodríguez Palacios en El Nueve; Morfi, con Zaira Nara y Damián De Santo por Telefe; y a Los ángeles de la mañana, con Ángel De Brito por El Trece.

¿Lo logrará?

V.S.O.

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario