viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 08-12-2018 18:46

Lourdes Sánchez hizo una fuerte acusación contra Jimena Barón y ella le contestó

La mujer de Chato Prada aseguró que la cantante tiene algunos privilegios en el Bailando. ¡Mirá la contundente respuesta! Galería de fotosGalería de fotos

Lourdes Sánchez no se calla nada y tiró un picante palito contra Jimena Barón, quien fue tildada como la "favorita" por la producción del Bailando.

La mujer de Chato Prada dio a entender que "La Tonta" tiene arreglado por contrato abrir la pista cada gala.

Lee también: Jimena Barón sorprendió al revelar un ansiado deseo

"Ahí hay algo contractual, ella siempre tiene que abrir. Yo creo, eh. No llegué a leer el contrato. Pero siempre abre...”. dijo en LAM.

Lo cierto es que, una vez dicho esto, Jimena recogió el guante y le contestó a Lourdes Sánchez vía Twitter.

"¿Contractual? Yo ruego no abrir eh, pregúntale a produccion, bah a tu marido más fácil. Tal vez a veces garpa más tirar buena onda que andar tirando mier... todo el tiempo. Producción decide que funciona para el show y el jurado evalúa las coreos, el resto es pura gilada y a la gilada...", dijo Jimena y añadió: "Dato de color, yo firmé el contrato del Bailando la semana pasada, también lo pueden chequear con producción. Y ya que están pregunten por mis exigencias, que es una sola: coca light para el Fernet. El Fernet también lo llevo yo de mi casa, en la cartera y convido a todos".

https://twitter.com/baronjimena/status/1071078974061797377

https://twitter.com/baronjimena/status/1071079504829972481

AM

Galería de imágenes
En esta Nota