Este pasado 7 de diciembre, la Princesa de Orange, Amalia, cumplió 15 años. Pero según afirman algunos medios holandeses solo se planea una fiesta íntima y muy familiar. Sin embargo, el Palacio Huis ten Bosch celebró publicando el nuevo retrato oficial de la joven.
En la fotografía podemos ver a su Alteza Real posando sola, luciendo su cabello suelto, con un estilo de ondas al agua. Por otro lado, optó por lucir un vestido azul de manga corta, color simbólico para la realeza holandesa, ya que representa unidad y nacionalidad.
Lee también :¡Amor real! La Princesa Amalia, hija de Máxima, ya oficializó su primer romance
Otro aspecto a tener en cuenta es el maquillaje, solo se pudo destacar la sutiliza propia para su edad: rubor en las mejillas, labios ligeramente marcados y los ojos suavemente perfilados.
La Heredera de los Países Bajos nació en 2003 en el hospital Bronovo de La Haya y fue bautizada el 13 de junio del siguiente año en la iglesia de San Jacobo de la capital holandesa. Entre sus actividades favoritas están la equitación, el hockey y el canto, además habla 3 idiomas: holandés, español e inglés; y aunque por ahora no lleva una agenda oficial y se limita a acompañar a sus padres en actos públicos, se espera que dentro de 3 años, cuando sea mayor de edad, comience a recibir una dotación del erario público y se convierta en miembro del Consejo de Estado.
Mientras tanto, Amalia, que ahora se encuentra cursando el cuarto curso de Bachillerato en el instituto hristelijk Gymnasium Sorghvliet de La Haya, continuará disfrutando de una vida tan normal como sea posible. Sus padres afirmaron ser muy celoso de su privacidad y piden que se la respete, teniendo en cuenta la agenda oficial.