Lo miró a los ojos y no podía creer lo que le estaba proponiendo. “¿Te querés casar conmigo?”, le dijo… Y Silvia Fernández Barrio (65) no dudo ni un segundo. Expresó un “Sí” gigante, porque quien la sorprendió con esa inesperada proposición era Angel Cavanna (71), el hombre del que se enamoró hace diez años, cuando se lo presentaron en un cumpleaños de Luis Cella, histórico productor de Susana Giménez. “¡Casi me muero! (Risas). No me lo imaginaba para nada. Yo nunca me casé, no estaba en mis prioridades. El había estado casado 38 años, tiene cuatro hijos, once nietos. Cuando nos conocimos, se había separado hacía dos años”, afirma la periodista, que formalizó el miércoles 5 en un Registro Civil de Quilmes (los pagos de Cavanna) y el sábado 8 en la Rural, en una ceremonia realizada por un Pastor Adventista.
Lee también El álbum íntimo de la boda de Tomás Costantini y Micaela Dalla Libera
Ante 184 invitados, Fernández Barrio ingresó junto a sus hijos de una relación anterior, Justo Benetti (32), que vive en San Francisco, EE.UU, y Bruno Benetti (34). Lució un vestido Off White de Claudio Cosano, que confeccionó utilizando un guipur (encaje) de un modelo que la madre de Silvia había comprado hace años en San Telmo. Los invitados disfrutaron de un show de Donald. El Disc Jockey fue Héctor Suasnabar; la Wedding Planner, Paula Nogueira; y la ambientación fue de Sandra Rivarola. “Ahora que estamos casados, percibo que es un crecimiento como pareja”, dice Silvia, que pasará su Luna de Miel en Bariloche.
Laura Berthora




De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Relaciones espejo: cuando el otro me refleja a mí mismo

Masturbación femenina: los mitos que todavía persisten (y por qué es hora de dejarlos atrás)

Juliana Awada comparte su secreto para una vida equilibrada: pilates y cuerpo en movimiento
