lunes 24 de junio de 2019
caras
ACTUALIDAD | 20-12-2018 17:10

¡Qué reine la paz! Wanda Nara y Maxi López, unidos por uno de sus hijos

La modelo y el futbolista celebraron juntos el cumpleaños de Coki, uno de sus pequeños. Galería de fotos

Es de público conocimiento que la relación entre Wanda Nara y Maxi López no está en los mejores términos. Desde su escandalosa separación, con polémica incluida, la expareja mantiene una encarnizada batalla por los tres hijos que tienen en común: Valentino, Constantino  y Benedicto.

Leé también: Murió Sergio Gendler

Leé también: Un diario italiano publicó una polémica tapa contra Wanda Nara

Hace unas semanas, el futbolista le hizo un reclamo a la modelo ya que, según sus declaraciones, hacía tiempo que no veía a sus hijos. La rubia no le respondió, pero su marido, Mauro Icardi, aprovechó y le arrojó un palito publicando una foto junto a los pequeños.

Pese a estos roces, Wanda y Maxi se unieron para celebrar el cumpleaños de Constantino. Con un gran despliegue en un cine, el pequeño estuvo rodeado por sus padres y sus respectivas parejas, y amigos.

"Pensé en algo diferente para Coki, a quien le gustan mucho las películas, una sala con queridos amigos y palomitas de maíz para todos", escribió Wanda en Instagram, mostrando el gran festejo que preparó para su hijo.

Por su parte, y de la mano de su novia Daniela Christiansson, Maxi disfrutó del cumpleaños junto a sus hijos. El futbolista compartió varias imágenes de la celebración en sus redes sociales. Las chicanas y las ironías quedaron para otro episodio.

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Minuto de Noticias

Actualidad en 60 segundos

Conocé los principales temas del día en este resumen informativo.

Espacio Publicitario