miércoles 26 de junio de 2019
caras
ACTUALIDAD | 27-12-2018 01:35

La radical reacción de Luciano Castro tras la polémica por el hackeo

El actor tomó una contundente decisión después del incidente con sus redes sociales y las de Sabrina Rojas. Galería de fotos

Luciano Castro tomó una contundente decisión, después de un confuso episodio con sus redes sociales. El actor optó por cerrar definitivamente su cuenta de Instagram, una vez que un hacker intervino en los usuarios de su mujer Sabrina Rojas y el suyo.

Todo empezó cuando, desde la cuenta de su esposa, dejaron un polémico mensaje en el que anunciaba una denuncia por acoso.

Lee también: Sabrina Rojas contó intimidades de las crisis junto a Luciano Castro

“Por fin me voy a liberar te voy a sacar la careta te respete mucho tiempo lloré y calle lamento todo lo que va a suceder después no por vos por la gente que realmente te quiere por todos los que creen que sos una gran persona sobre todos tres que te “Admiran”. Pero al psicópata, violento, drogadicto y puedo seguir… Alguien lo tiene que parar”,  decía la placa que apareció en Insta Stories de Sabrina.

Por su parte, Luciano Castro también hizo una publicación en sus redes y en un posteo publicó una conversación en donde una fan se le insinúa.

Con tanta incertidumbre y después de unas horas, fue Sabrina quien aclaró los tantos: “Gracias a todas las personas que se están preocupando, me explota el teléfono. No suelo estar despierta a esta hora pero tanto a Luciano como a mí nos hackearon las cuentas”, informó la actriz.

Leé también: Murió Sergio Gendler

Más tarde, volvió a hacer su descargo y pidió a la prensa que no den trascendencia al hecho. "A todos los productores y periodistas que nos están llamando les quiero decir que estoy de vacaciones en familia y me parece una estupidez y hasta injusto tener que invertir nuestro tiempo en hablar de alguien que nos hackeó (de hecho creo que es lo que busca). Yo no denuncié a nadie. Por eso no hay nada que aclarar", expresó.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Minuto de Noticias

Actualidad en 60 segundos

Conocé los principales temas del día en este resumen informativo.

Espacio Publicitario