jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 28-12-2018 19:10

La tierna primera foto de Rita, la hija de Benjamín Rojas

El actor y su mujer, Martina Sánchez Acosta, compartieron imágenes de su bebé. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Benjamín Rojas y su pareja Martina Sánchez Acosta se convirtieron en padres por primera vez de una bella niña que llegó al mundo hace ya una semana.

La pareja, que está junta hace más de 7 años recibió a Rita, la beba que nació el 21 de diciembre por cesárea y pesó 2,030 gramos.

Pero, a pesar de querer preservar su intimidad, la pareja no quiso pasar este especial momento y expresar su amor por las redes sociales.

Lee también: Vicky Xipolitakis mostró por primera vez la carita de su hijo y habló del incidente con su marido

“Gracias a todos por sus mensajes. Desconectadas por un tiempito”, escribió la flamante mamá en su cuenta de Instagram y compartió una tierna imagen de los piecitos de su bebé.

Luego fue el turno del actor, quien posteó la manito de Rita tomando su dedo gordo de la mano: “Gracias a todos por sus mensajes. Estoy en el aire...”, a lo que sumó un emoji de corazón.

Momentos previos a la llegada de Rita la mundo, Rojas le había dedicado un tierno mensaje a su pareja a través de sus redes sociales. “Me acuerdo cuando la vi por primera vez en Telefe. Dije ‘uh… qué linda piba, qué ganas de ser su novio…’. El casting más difícil que tuve. Pero lo logré jeje”, expresó.

Galería de imágenes
En esta Nota