De paso por Punta del Este, la China Suárez se animó a revivir viejas polémicas y sacó a flote su pelea con Pampita.
Cuando pasaron más de tres años del Paltagate, la actriz se refirió a este recordado escándalo y fue contundente. "Fue violencia de una mujer a otra mujer. Una pena que se haya instalado una mentira. Lo diré por el resto de mis días. El tiempo acomoda las cosas en su lugar, yo tengo la conciencia tranquila, yo estoy feliz. Todo el mundo sabe que Benjamín estaba separado y es una pena que se haya mentido tanto, que una persona tan expuesta haya dicho eso", declaró la China en una entrevista para La Nación.
Lee también: ¡Confirmado! Pampita vuelve a ser jurado en el Bailando 2019
"Ella había dicho que estaban separados, él estaba viviendo en otro departamento. Y sentí que fue injusto. Pero ya pasó. Tenemos una hija maravillosa. Una familia ensamblada. A sus hijos los amo, los quiero muchísimo, los cuido, desde mi lugar, lo que puedo, así que ya sanaron", aseguró.
Luego, la China habló sobre la violencia de género: "Yo tuve suerte que siempre estuve acompañada de mi mamá, mi papá, mi familia, siempre tuve un carácter de mierda, muy fuerte, y nunca fui muy permeable a que se me acerquen los tipos. Zafé. Pero me encanta lo que está pasando, me parece que era necesario y me da tranquilidad, porque tengo hijas mujeres también".
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
El hombre que por casualidad "heredó" documentos y videos de Magdalena Ruiz Guiñazú
Regalos de Navidad: Juleriaque celebra las fiestas con Juana Viale y la campaña Celebrating XMAS
Fabián Cubero y Mica Viciconte apuntaron contra Nicole Neumann e ironizaron sobre su actitud:"Hay que rezar""