martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 30-12-2018 16:39

Cande Tinelli se desnudó para realizar una fuerte protesta

La It girl revolucionó el mundo 2.0 con su pedido de "Libertad de expresión".Detalles en la nota.

Cande Tinelli no conoce los límites a la hora de explotar su imagen. Transgresora y rebelde, la segunda hija de Marcelo Tinelli sabe cómo llamar la atención en sus cuentas de redes sociales.

En esta oportunidad la It Girl volvió a revolucionar l con una post al para el infarto. Es que Lele  se retrató completamente desnuda, manifestando su “libertad de expresión”.

Lee también:  ¡A mover las caderas! Cande Tinelli se anima a un nuevo proyecto músical

La foto dio vuelta al mundo y en muy pocas horas alcanzó los más de 200 mil likes, y decenas y decenas de comentarios, halagando su figura.

No es la primera vez que la joven protesta de esta manera, ya que siempre se muestra enemiga del sistema y  realiza todo tipo de propuestas diferentes a la que estamos acostumbrados a ver.

En esta oportunidad, Cande dejó ver todo su cuerpo, lleno de tattos haciendo alusión a diferentes situaciones de su vida y formas de expresar su arte.

Actualmente, Candelaria Tinelli se encuentra de vacaciones en José Ignacio, lugar que visita año tras año ya que su papá tiene una Chacra en la que se instala toda la familia al llegar el verano. Desde su arribo a las costas esteñas, la hija del conductor aprovecha los ratos libres para mostrarse muy sexy en las redes sociales, pero definitivamente esta fotografía fue la que causó mayor revuelo entre sus followers.

En esta Nota