Ordenados según el grado de influencia cósmica que presentan en la semana
ESCORPIO (2-10 – 22-11):Jornadas óptimas para el rendimiento de las acciones que tiendan a dinamizar el área económica, el viento está a su favor. Un gesto lleno de bondad y generosidad pone el tono a esta semana, disfrútelo.
CANCER (22-6 – 22-7): Buen comienzo de semana con claras señales de crecimiento, podría escuchar una propuesta más que interesante. Sus proyectos avanzan sólidos y el entorno da cuenta de su performance.
CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): La semana comienza con una sensación que se traduce en nuevas expectativas en el horizonte, la prosperidad comienza a dejar ver sus frutos. Empuje a las iniciativas más originales y mayor caudal de energía.
ACUARIO (21-1 – 19-2): La calma, esa materia que suele quedarle pendiente, es la clave para destrabar situaciones complejas: confíe, está en el camino correcto. Despliega sus cualidades, el amor se muestra de parabienes.
SAGITARIO (23-11 – 21-12): El carácter se reafirma gracias a las confirmaciones que se granjearon sus últimas acciones en lo profesional, confía en su criterio y el crecimiento desde ahí es sostenido. Disfrute de sus logros.
ARIES (21-3 – 20-4): Semana en la que se suceden las oportunidades para destacarse en público, logra lucir su talento de manera para nada forzada y con donaire. Buen direccionamiento de la energía y mejores rindes.
PISCIS (20-2 – 20-3): Personalidad magnética que atraerá miradas más que sugerentes, el tránsito lunar avala sus avanzadas en terreno amoroso, anímese a la conquista o a la formalización. El amor es soberano.
LIBRA (23-9 – 22-10): Suma precisión a la búsqueda de lo que desea: resuelve con destreza situaciones en lo referido a grupos en los que se muestra como un verdadero líder. Elogios por demás elocuentes
LEO (23-7-22-8): El plano profesional muestra desafíos que convocan lo mejor de usted, no se amilane y acepte ponerse a prueba para ganar lo que soñó. No deje nada librado al azar y deje que lo asesoren los expertos.
TAURO (21-4 – 21-5): Se impone una mirada tranquila frente a los hechos en los que están involucrados los demás. La inspiración superior ayuda a disolver obstáculos y permite el retorno de las satisfacciones.
VIRGO (23-8 – 22-9): Las palabras tienen filo, es bueno saberlo para optimizar sus recursos, evitar lastimar a quienes quiere y poder operar cuando es necesario sanear una situación compleja. Alegría por gratas nuevas.
GEMINIS (22-5 – 21-6): Las cosas en el ámbito familiar parecen estabilizarse y recuperar la alegría y la confianza, es posible planificar lo próximo desde el apoyo incondicional de los suyos. Objetivos a la vista, éxito.