Diego Maradona fue internado esta tarde en Olivos. Según informaron en Incorrectas, el ex futbolista debió ser hospitalizado en este barrio por un sangrado estomacal, el cual debe ser controlado por una endoscopia.
Lee también: Dalma disparó fuertemente contra su padre, Diego Maradona
El ex capitán de la Selección argentina estaba realizándose un chequeo de rutina en la Clínica Olivos, cuando los médicos le detectaron un sangrado estomacal, por lo que decidieron internarlo para evaluarlo más exhaustivamente.
"El Diez" llegó a nuestro país para celebrar las Fiestas y se reunió con su hijo, Dieguito Fernando. Además de estar en medio de una guerra con su hija mayor, Dalma Maradona quien hizo un duro descargo en las redes sociales.
🚨MARADONA INTERNADO. Le descubrieron un sangrado estomacal y será sometido a una endoscopia en la clínica Olivos. Se estaba haciendo un chequeo para volver a Mexico. Está con @gianmaradona, @JanitaMaradona y @DiegoMaradonaJr.
— JORGE RIAL (@rialjorge) January 4, 2019
Cabe destacar, que Matías Morla habló semanas atrás sobre su complicación en la rodilla, otras de sus dolencias y aseguró: "Diego no toma conciencia de las limitaciones físicas que tiene, él entra a la cancha y cree que tiene 20 años”, dijo el abogado en una de las entrevistas, haciendo alusión a la cotidianidad del astro.
Diego Maradona arregló su continuidad en Dorados de Sinaloa y seguirá como entrenador del equipo por toda la temporada. Después de exámenes médicos de rutina en Argentina se sumará a los entrenamientos con el plantel
— MATIAS MORLA (@MatiasMorlaAb) January 4, 2019
El técnico de Dorados de Sinaloa había mostrado problemas en sus rodillas antes del mundial de Rusia al que luego viajó. En ese momento, el ex jugador de fútbol realizó tratamientos alternativos combinado con reposo.