miércoles 11 de diciembre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 05-01-2019 14:19

El emotivo mensaje de Romina Pereiro, la novia de Jorge Rial

La nutricionista dedicó unas sentidas palabras a sus hijas.

La futura esposa de  Jorge Rial, Romina Pereiro ya se convirtió en la nutricionista preferida de Como de todo y una de las figuras de la televisión actual.

Mientras se prepara para su boda con Jorge Rial, la morocha hizo un emotivo descargo dedicado a sus hijas Violeta y Emma.

Lee también: Romina Pereiro se reconcilió con Morena Rial y busca afianzar su relación

“Me fui a trabajar con un poquito de “culpa” por no poder quedarme con ellas. Después de varios días de estar todo el día juntas, me costo dejarlas esta mañana. Y la genia de @beludelatorre me sorpende con este videito”, comienza escribiendo mientras en las imágenes se ve cómo las niñas contentas reconocen a su mamá en la televisión.

Y continúa: “A veces las mamás nos presionamos o nos da culpa correr todo el día de un trabajo al otro y estar llenas de responsabilidades y actividades Hoy me di cuenta que esos “mambos” son nuestros (míos en este caso) , de los adultos. Creo que siempre es mejor darle calidad de tiempo a nuestros hijos y disfrutarlos al 100% todo el tiempo que podemos. ¿Ustedes que opinan? #hijasfelices #mamafeliz”.

Recordemos que Jorge Rial y  Romina Pereiro conforman una verdadera familia ensamblada en la que ahora también se incluyó Morena, con quien mantuvieron una marcada distancia.

Hace poco, la nutricionista se refirió a este enfrentamiento del "intruso" con su hija y de la posición que tomó al respecto.

“Lo de Morena no se lo esperaba, al no tener experiencia en una situación así, no sabía qué hacer y lo que intenté fue acompañarlo a él y que estuviera lo más fuerte posible. Era complicado y traté de hacer eso, no mediar sino contener y acompañar desde un lugar de pareja. Me corrí del medio y no ocupé ningún lugar que no me correspondía; era un tema de padre e hija y nadie podía meterse ahí”.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario