La icónica marca de vodka inauguró la temporada esteña por segunda vez consecutiva con su exclusivo evento Absolut Sommerland, en el cual el amor fue protagonista indiscutido para crear un mundo más abierto.
Previo al encuentro, Absolut impulsó una campaña en redes sociales bajo el lema #MasAmor, con el objetivo de erradicar los mensajes de odio y transformarlos en amor. Esta iniciativa generó miles de repercusiones y el 29 de diciembre se coronó con la celebración del amor durante la segunda edición de Absolut Sommerland en Punta del Este.
Entre las celebridades que decidieron apoyar “#MasAmor” se encuentran Candelaria Tinelli, Guillermina Valdez, Pampita, Calu Rivero, Gastón Gaudio, Pocho Lavezzi, Ivana Figueira;Tomás
Guarracino , Rodrigo Guirao Diaz, Agustina Casanova, Agustina Cordova, Benito Cerati, Sofía Sarkany, Ángela
Landaburu, Barbara Simons Gastón Soffritti, Vito Saravia, Naomi Preizler, Juan Marconi, Lucas Velasco y Lizardo Ponce, quienes bailaron al ritmo de Sofía Castañon, Zucker y Oliverio; degustaron cocktails creados especialmente para la ocasión y aprovecharon para abrazar a sus amigos y disfrutar juntos de una noche inolvidable.
En el contexto de la fiesta, se presentó Absolut Drop, la nueva botella edición limitada de la marca, diseñada a partir de la tinta de cientos de mensajes de odio recolectados alrededor del mundo que se transformaron en amor. En esta línea, los invitados tuvieron la oportunidad de escribir sus propios deseos y expresiones de amor en un corazón gigante, el cual fue inaugurado por Calu Rivero.

Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos

Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo

Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión

Todos los ganadores del Martín Fierro 2025

El video con las contradicciones de Milei: "Cristina es la mujer más importante"

Taylor Swift, la gran bestia pop: Hamlet, la fama y el fin de los tortured poets

Relajadas, Indiana y Sienna Cubero, posaron frente al espejo
