viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 10-01-2019 21:19

El furioso tweet de Marley que después eliminó

El conductor se enojó con Telefe e hizo un contundente descargo en las redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

Marley se mostró muy enojado por las redes con la producción Telefe, canal en el que se va a transmitir la vuelta de su programación Minuto para ganar.

El conductor escribió un contundente tweet por un simulacro de evacuación que se realizó en el horario de trabajo habitual, razón por la que no se guardó absolutamente nada y explotó en Twitter.

“Me despierto 8 am para prepararme para trabajar, dejo a mi hijo que llora porque me voy, llego a trabajar y están haciendo un “simulacro de evacuación”. Genios. Vine al pedo. Lpmqlp”, escribió Marley, aunque luego decidió borrar este contundente descargo.

Sin dudas, los nervios por el inicio de su programa lo tienen así de explosivo.  Sin embargo, luego se lo vio muy tranquilo y simpático en el camarín de Susana y twiteo mencionando a la diva “Me prestaron el camarín de Susana, solo que no salgo tan bien como ella! @Su_Gimenez” ¿Se lo prestaron para relajarlo?

En las últimas horas, Marley dejó en evidencia a Noelia Marzol, su compañera del programa, con su estatura: “Cuando te acompaña alguien bajo y le tienen que agregar un taburete para que salga en la foto jaja @noeliamarzol. Este lunes debutamos 21.30 hs #MinutoParaGanar nueva temporada por @telefe”, a lo que ella respondió sin vueltas con un “no te banco”. Creemos que ya se relajó.

MVF

Galería de imágenes
En esta Nota