Marley se mostró muy enojado por las redes con la producción Telefe, canal en el que se va a transmitir la vuelta de su programación Minuto para ganar.
El conductor escribió un contundente tweet por un simulacro de evacuación que se realizó en el horario de trabajo habitual, razón por la que no se guardó absolutamente nada y explotó en Twitter.
“Me despierto 8 am para prepararme para trabajar, dejo a mi hijo que llora porque me voy, llego a trabajar y están haciendo un “simulacro de evacuación”. Genios. Vine al pedo. Lpmqlp”, escribió Marley, aunque luego decidió borrar este contundente descargo.
Sin dudas, los nervios por el inicio de su programa lo tienen así de explosivo. Sin embargo, luego se lo vio muy tranquilo y simpático en el camarín de Susana y twiteo mencionando a la diva “Me prestaron el camarín de Susana, solo que no salgo tan bien como ella! @Su_Gimenez” ¿Se lo prestaron para relajarlo?
En las últimas horas, Marley dejó en evidencia a Noelia Marzol, su compañera del programa, con su estatura: “Cuando te acompaña alguien bajo y le tienen que agregar un taburete para que salga en la foto jaja @noeliamarzol. Este lunes debutamos 21.30 hs #MinutoParaGanar nueva temporada por @telefe”, a lo que ella respondió sin vueltas con un “no te banco”. Creemos que ya se relajó.
MVF



De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

“Divorce planners”: Quiénes son y qué servicio ofrecen

Tamara Ralph presentó su colección Couture Otoño-Invierno 2025/2026 en París: lujo etéreo y espíritu art déco

Conjunto oversize y cap: el comodín fashionista que elige la China Suárez marcando tendencia
