En el día de ayer se conoció la triste noticia de la muerte de Leo Satragno, el hijo mayor de Rául Lavié y Pinky. El hombre de 54 años luchaba contra una cáncer intestinal.
Es por eso que en el día de hoy, le dieron al músico y productor su último adiós en el histórico cementerio de la Chacarita. En la ceremonia de despedida dijeron presentes por supuesto la familia y amigos de Leo. Su madre la gran periodista, Pinky arribó junto a su amigo Cacho Fontana y varias personalidades del mundo de la música como el Bahiano y Juanchi Baleirón.
Gastón, el hermano de Leo, se mostró muy acongojado: “Estamos rodeados de mucho amor. Este último año tan difícil Leo estuvo muy apoyado por su familia y amigos”, le dijo a la prensa.
Lee también: Conmoción por la muerte de Leo Satragno, el hijo mayor de Pinky y Raúl Lavié
Mientras que Raúl Lavié, desde Mar del Plata, se mostró muy triste al final de la función de la "Jaula de las Locas" y afirmó: “La función me sirvió como terapia para evadirme un poco de la realidad. Me hizo bien hacerlo y pensé que si lo hubiera visto Leonardo se hubiera divertido mucho porque el disfrutaba de las locuras q hacen sus padres”, aseguró. Luego, agregó:“No quise suspender porque había un publico que estaba esperando y además no tengo reemplazo. No iba a encerrarme. Y en honor a él y por respecto y amor a mi trabajo”, explicó.
“Era un chico maravilloso y Dios quiso que se fuera. Ya estaba sufriendo muchísimo, estaba cansado. Yo me pude despedir de él por teléfono desde Mar del Plata y estuvimos con Pinky también los tres, eso tal vez acelero su partida y habrá dicho: ‘ya está, ahora me voy'”, expresó Raúl, quién también contó que: “No voy a volver a BA, tengo que seguir trabajando. Lo van a cremar”, finalizó.
Fotos: Movilpress