Tras ponerle punto final a su relación de un año con Martina Villar, Fran Tinelli no blanqueó ninguna pareja. Sin embargo, en las últimas horas se viralizaron algunas imágenes del joven disfrutando de Punta del Este con una linda morocha, con quien paseó de la mano. Las malas lenguas comenzaron a decir que el hijo de Marcelo Tinelli ya tiene nuevo amor pero él decidió romper el silencio y aclaró la situación.
Lee también La inesperada propuesta de Sofi Morandi a Marcelo, que incluye a Fran Tinelli
Actualmente Fran se encuentra de vacaciones en Gili Trawangan, una paradisíaca isla situada en la costa noroeste de Lombok, Indonesia, junto a su grupo de amigos. Desde allí compartió un poco de la intimidad de este viaje y hasta se animó a referirse a "la morocha" que habría conquistado su corazón.
"Una pregunta rapidita, ¿me podrías dar el nombre de tu nueva pareja?", quiso saber su amigo y Francisco, muy rápido y con humor -aunque un poco molesto con los rumores- respondió: "Dame la mano", haciendo alusión a las imágenes que circularon en las últimas horas.
Muy risueño supo salir de esta situación aunque todavía queda la incognita; ¿está soltero? Por lo pronto, de lo que no quedan dudas es que Fran se divierte a lo grande con sus amigos en Asia.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Dante Gebel y el avance del poder evangelista: anticipo de la tapa de NOTICIAS
Navidad 2025: qué color deberías usar para atraer abundancia, según tu signo
Horóscopo de hoy 17 de diciembre de 2025: signo por signo, qué dicen los astros