jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 18-01-2019 19:35

Una famosa actriz internacional encarnará a la nueva Barbie

Conocé a quién interpretará a la muñeca más famosa del mundo desde 1959. Galería de fotosGalería de fotos

Margot Robbie protagonizará a Barbie en la primera película con actores reales de la muñeca de Mattel. La nueva comedia familiar estará dirigida por Alethea Jones y el personaje de Ken será interpretado por Michael McHugh. Se tratará de una figura  muy asociada al feminismo en la live action de Barbie y, aún no se conoce la fecha de estreno.

La famosa actriz de 28 años no solamente será la protagonista, sino que también estará encargada de la producción de la película a través de su compañía LuckyChap Entertainment. Así mismo, Juguetes Mattel y la Warner Bros anunciaron que se asociaron para darle vida al nuevo filme, siendo este el primer proyecto de Mattel Films.

Según Sensacine la sinopsis de la película está basada en: “Una muñeca que vive en Barbieland será expulsada de ese mundo por no ser lo suficientemente perfecta debido a su personalidad excéntrica y a que no se ajusta a los parámetros de la sociedad en la que vive. Comenzará entonces una nueva vida en el mundo real, donde emprenderá una gran aventura. Desde que nació en 1959, Barbie se ha convertido sin duda en la muñeca más famosa del mundo. Ahora tendrá su propia adaptación cinematográfica. Esta comedia de acción real con personajes de carne y hueso, destinada a toda la familia , cuenta con guión de la ganadora del Oscar Diablo Cody (Juno), que nos llevará al mundo de Barbie”

La película fue anunciada por primera vez en el 2014 y, con el paso de los años, personalidades como Amy Schumer y Anne Hataway se vieron interesadas en el proyecto. Finalmente, a fines del 2018 se conoció la noticia de quién sería la elegida para el protagónico que dará que hablar: la famosa y bellísima australiana Margot Robbie. “Barbie ha permitido que los niños se imaginen en roles desde una princesa a una presidenta”, expresó la actriz.

MVF

Galería de imágenes