viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 18-01-2019 11:42

El tremendo mensaje de Gianinna Maradona apoyando a Claudia Villafañe tras la polémica con Diego

La hija del Diez lo liquidó a través de las redes sociales. ¡Mirá!

El 2019 comenzó lleno de polémicas para el clan Maradona. Luego de que se confirmara la separación definitiva de Diego con Rocío Oliva, y el acercamiento del Diez hacia Verónica Ojeda, Dalma y Gianinna Maradona volvieron a quedar en medio de un fuego cruzado.

El DT de Dorados rompió el silencio en una nota en Intrusos en donde habló sobre sus hijas y cuestionó sus acciones. Atenta a los dichos de su padre, Dalma decidió desponderle a través de las redes: “El peor error que cometimos mi hermana y yo es ser hijas de la única mujer que lo quiso de verdad… ¡Lo más horroroso que le hacemos a él, es eso! ¡Ser hijas de Claudia! ¡Y por mi lado no hay persona que me de más orgullo! ¡Lo lamento en el alma!”, dijo en Twitter.

Sin embargo, la que daría la respuesta más contundente sería Gianinna. A través de Instagram, la joven publicó un extenso mensaje en donde le agradece a Claudia Villafañe haber cumplido los roles de “mamá y papá” en clara referencia a la ausencia de Diego en sus vidas.

“Muchas veces te juzgué y te culpé por perdonar las conductas de personas que no se merecían NADA, muchas veces me enojé con vos por obligarme a tener un vínculo con quienes habían dudado de nuestro ADN”, lanzó Gianinna.

Leé también: El contundente descargo de Dalma Maradona, tras la palabra de Diego en Intrusos

“Yo no me olvido de todo lo que vivimos, de tu cara y tus palabras para explicarme que era la droga o quién era la abogada qué venía a casa para ver hasta que bombacha teníamos puesta porque tenías que pagar una cuota alimentaria que no te correspondía”, continuó.

Por último y exaltando las virtudes de su madre por sobre las de Maradona, Gianinna aseguró: “Resistís archivo y resistís cualquier golpe que quieran darte porque sos más que TODO!!! Lamentablemente a las personas que no pueden con su propia vida les molesta y les duele tu felicidad, básicamente porque envidian tu forma de amar. La ley del espejo. Vos me enseñaste que a los hijos se los ama, se los cuida y se les enseña cuáles son las prioridades de la vida”.

V.S.O.

En esta Nota