miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 25-01-2019 11:39

#FordRazaFuerte : la travesía off-road más concurrida por los famosos

La firma americana presentó sus icónicos modelos en una exclusiva experiencia en los médanos a puro rock internacional. Mirá quienes se animaron. Galería de fotosGalería de fotos

Celebrities, periodistas, líderes de opinión, influencers, clientes y concesionarios se encontraron en el Espacio Ford para poner a prueba la robustez y potencia de la Raza Fuerte en los médanos de Pinamar en un desafiante circuito. La travesía off-road convocó este verano a más de 120 pick-ups de la marca.

La caravana tiene una historia de más de 10 años y es uno de los eventos más esperados y convocantes de la industria automotriz durante el verano.

Juana Viale, Eva Bargiela, Gonzalito Rodríguez , Bebe Contepomi, Soleda Villareal, Rochi Cuenca, Esteban Lamothe, Santiago Giorgini,  Militta Bora, Jimmy Rip,  Glen Matlock y algunas figuras más se animaron a usar los modelos más requeridos por el universo Ford.

El evento desarrollado en las dunas de Pinamar tuvo un cierre a puro rock, en donde  Glen,  el legendario bajista y fundador del grupo Sex Pistols, agasajó a los invitados con un show exclusivo, conmemorando sus mejores temas. A él se le sumó Jimmy, conocido por sus grandes éxitos a nivel internacional, y la excéntrica cantante Militta Bora. Juntos, hicieron vibrar la playa con verdadero punk.

Previamente todos los famosos se unieron a esta travesía por los médanos más desafiantes de Pinamar y comprobaron en primera persona las prestaciones que ofrecen los modelos de la marca.

Ford ofrecerá este año la línea de pick-ups más completa del país. Las recientemente anunciadas F-150 y F-150 Raptor, que llegan para ofrecer robustez, tecnología inteligente y capacidad off-road. La Ranger Raptor,proveniente de Tailandia, está pensada para desempeñarse en los terrenos más adversos. Tanto la Ranger, como su reciente incorporación, la Ranger Black Edition, están fabricadas en el Centro Industrial Pacheco.

Si estás por Pinamar o Cariló y tenés ganás de probar los nuevos modelos, podrás acercarte al Espacio Ford que la marca tiene en la costa argentina.

En esta Nota