Ya son tres veces las que se le negó la entrada a Estados Unidos al actor mexicano, Jorge Antonio Guerrero, más conocido como Fermín en "Roma", el film con más nominaciones y premiaciones del 2019. Por esta razón no podrá asistir a la entrega de los Premios Oscar el 24 de febrero en Los Ángeles, además de perderse todas las alfombras rojas en lo que va del año.
"Realmente no te dan una explicación de por qué no te la están dando, los cónsules son muy escuetos en ese sentido. Únicamente te dicen que no estás acreditado para tener la visa.", dijo Jorge en una entrevista para el programa mexicano De Primera Mano.
Lee también:Todo el glamour y la magia de los premios Billboard en una imperdible galería
Cuando el actor presentó las cartas hechas por Cuarón y Netflix para que definitivamente le dieran un resultado positivo aseguró que: "La última vez que intenté dársela a la cónsul, agarró el papel y literalmente me regresó el pasaporte por la rendija".
El actor reveló a Cultura Colectiva que su primer acercamiento con Roma fue gracias al Wushu, deporte que practica en el desarrollo de la película además de realizarlo en la vida real. “Anclarme de mi identidad familiar fue un elemento importante para que yo pudiera asociar mis ideas y recuerdos con el personaje. Se gestó algo personal.”, expresó Jorge A. Guerrero, quien se quedará con las ganas de asistir a la ceremonia de los premios Oscar.
MVF



El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

La extravagante idea de que Karina Milei sea la cara de la campaña

Días de lluvia: así podés sumar el trench a tus looks de primavera

Amalia, Alexia y Ariane deslumbraron con sus look royal pero un detalle reveló la rebeldía de una de ellas: la foto
