viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 27-01-2019 12:54

Julieta Spina y su hijo Mateo en Punta del Este

Confiesa que vive para él, y si bien no dejó de trabajar nunca, el niño es su prioridad absoluta: “Me tiene loca de amor” Galería de fotosGalería de fotos

Confiesa que vive para él, y si bien no dejó de trabajar nunca, el niño es su prioridad absoluta. Julieta Spina (38), ex modelo y actual Directora General del BAFWeek, la Semana de la Moda en Buenos Aires, juega a orillas del mar con su hijo Mateo, de 2 años y 10 meses, en compañía de su pareja, el empresario Augusto Rodríguez Larreta (51).

Lee también Julieta Spina presenta a su hijo Mateo

La familia es habitué de la Playa Brava de José Ignacio, pero esta es la primera vez que realmente disfrutan junto a su hijo. “Ahora Mateo juega muchísimo en la playa y en el agua. Antes era muy chiquito y le daba un poco de miedo. Ya se atreve a meterse un poco más en el mar, y se ríe a carcajadas con las olas. A Punta vinimos también con los hijos de Augusto (los que tuvo en una relación anterior: Jazmín, de 21 años, y Marcos, de 19). Hacemos playa dos veces por día, a la mañana y después de las 17:00, porque el sol está muy fuerte para el niño. El se la pasa jugando, y todos los días duerme entre 10 y 12 horas. ¡Es un santo!”, afirma Spina, que anuncia la nueva edición del BAFWeek para el mes de marzo.

Amiga de la Primera Dama, Juliana Awada desde antes de que se pusiera de novia con Mauricio Macri, Julieta Spina celebra la maternidad y no deja de vincularse al Universo de la Moda. “Considero un verdadero maestro al diseñador Karl Lagerfield, y de la Argentina me gustan mucho Pablo Ramírez, Martín Churba y Gabriel Lage”, concluye.

por Fabián Cataldo

F.DEBARTOLO/PERFIL

Galería de imágenes
En esta Nota