Desde que Toto Kirzner, el hijo de Adrián Suar y Araceli González, confirmó su relación con Minerva Casero nada los separa. La parejita, que se conoció cuando estaban entrando a la adolescencia, vive una intensa historia de amor que también se demostró en las redes sociales.
El joven, que el año pasado participó de Simona con su novia, no sólo comparte profesión con su pareja sino también con su suegro, Alfredo Casero.
Lee también: Adrián Suar develó todos los detalles de “El Host” antes de su estreno
“Estoy perdidamente enamorado de Minerva”, dijo el actor en diálogo con con Catalina Dlugi, por La Once Diez/Radio y reveló sobre su vínculo con Casero: “Es un placer tenerlo como suegro”.
“Tenemos una relación espectacular, nos amamos y es una persona increíble. Me tomó cariño sin conocerme tanto, así que cuando lo conocí por completo fue aún mejor”. Pero también tuvo palabras para sus propios padres: “Tenemos la mejor relación del mundo, sigo en la casa de mi mamá y estoy relajado. Ella me dijo que, cuando me quiera ir, le tengo que avisar con un año de anticipación”, agregó el hijo de Suar.
Luego, Toto Kirzner contó cómo nació la historia de amor con la actriz. “A Minerva la conozco desde los 13 años, siempre tuvimos una relación de amistad y cada uno hizo su vida. Hoy nos reencontramos y estamos perdidamente enamorados. Nuestra relación crece a medida que pasan los días”, confesó.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Lugano: denuncian que la Policía mató a un vecino
Películas hot en Netflix: las 10 mejores para una noche inolvidable
El presente de Antonia, la hija de Vero Lozano y Corcho Rodríguez: inclinación por la moda, perfil bajo y máxima privacidad en redes