viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 01-02-2019 19:40

Cristiano Ronaldo, desolado por la muerte de su suegro argentino

Georgina Rodríguez, la madre de los hijos del jugador, despidió a su padre, Jorge Eduardo Rodríguez.

La repentina presencia de Georgina Rodríguez en Argentina, madre de los hijos de Cristiano Ronaldo, alertó a los medios unos días atrás cuando la joven lo publicaba en su Instagram oficial. Uno de los motivos de su llegada al país parecía ser el festejo de su cumpleaños número 25.

Sin embargo, la noticia de la muerte de su padre, Jorge Eduardo Rodríguez, confirmó la verdadera razón por la que la novia del jugador arribó al país hace unos días. A los 70 años, y con un historial fuerte, falleció el suegro de  Cristiano Ronaldo, quien también se dedicó al fútbol.

Lee también:Cristiano Ronaldo podría ir a la cárcel por dos años y pagar una multa exorbitante

El doloroso fin fue producto de las graves secuelas que le quedaron del ACV que sufrió hace dos años y medio. A pesar de que estaba alejado de su familia por problemas con la ley, Georgina Rodríguez viajó a Buenos Aires para acompañarlo junto a sus más queridos hasta último momento.

Días atrás,  los saludos eran por el cumpleaños de la mujer de Cristiano, quien le dedicó un sentido mensaje en redes: "Felicidades a la mujer más maravillosa que Dios pudo poner en mi camino ". Mientras que hoy eligen guardarse para pasar esta triste situación que vive la familia.

MVF