jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 28-09-2020 23:20

Alain Delon enfrenta una demanda por paternidad

El octogenario galán tendrá que enfrentarse en tribunales con el fotógrafo Aaron Boulogne quien asegura ser su hijo.

Tan bello como controvertido, el actor Alain Delon no encuentra la paz en su vida. Tras años de enfrentamiento con su hijo Alain Fabien, ahora, el intérprete de "Los aventureros", "Borsalino" y otras tantas películas de taquilla, deberá enfrentarse en los tribunales con el fotógrafo Aarón Boulogne, quien asegura ser su hijo.

Hace más de dos décadas que Boulogne lucha por conseguir el apellido Delon, pero su demanda inicial fue rechazada en el 2001. 

Ahora, el tribunal de Nueva Orleans volvió a abrir el caso y por mostrarse incompetente, lo derivó a la corte suiza, lugar donde actualmente vive el actor por el tratamiento que lleva adelante tras sufrir un ACV.
 

El abogado del fotógrafo, aduce que hay maniobras dilatorias y lo único que persiguen es el legítimo derecho de filiación, en tanto que la otra parte asegura que el único fin del fotógrafo es hacerse parte de la abultada herencia.

Supuestamente, Aaron es el fruto de un breve romance del actor con la cantante alemana Nico y fue ella quien lo crió sola. Según el ahora fotógrafo, cada vez que preguntaba por su padre, su mamá le respondía segura: "Es Alain Delon".

El joven tuvo una juventud muy difícil y las drogas y el acohol se apoderaron de él. Estuvo internado en un neuropsiquiátrico donde realizó diversos tratamientos para salir de las adicciones. En la fotografía encontró su bálsamo y su sanación pero necesita completar el rompecabezas de su vida y le falta una pieza fundamental, la de su padre. 

Alain Delon tiene 3 hijos reconocidos: Anouchka, Antony y Alain Fabien, este último fue con el que tuvo durante muchos años un tenso distanciamiento que ahora, tras sufrir el actor un ACV, se calmaron las aguas y los hermanos están unidos en pos de la mejora de su padre.

 

En esta Nota