sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 25-07-2021 16:16

Bella Hadid "In love" en Antibes: ¿Quién es el hombre que la acompaña?

Después de impactar en Cannes, la modelo celebró un año de amor. Detalles. Galería de fotosGalería de fotos

Después de impactar en la red carpet del Festival de Cannes, Bella Hadid (24) decidió tomarse un pequeño recreo junto a su novio Marc Kalman. Como una romántica escapada la pareja abordó un yate y disfrutó de las cristalinas aguas del Mediterráneo. La modelo y actriz mantuvo oculta su relación con el diseñador gráfico y director de arte que se encargó de la portada de discos de famosas bandas de música.

Pero luego de la repercusión que ella tuvo con sus looks en Cannes decidieron celebrarlo oficializando su amor y celebrando su primer año juntos. Y eligieron la paradisíaca costa de Antibes, a sólo 11,5 kilómetros de su destino original. Muy enamorados, Bella y Marc compartieron divertidos chapuzones en el Mediterráneo, juegos acuáticos y competiciones de nado hasta la rocosa costa.

Ella volvió a lucir su espectacular figura con sus 55 kilos perfectamente repartidos en su metro setenta y cinco, enfundada en un diminuto bikini negro con finas tiras  que, al salir del agua y, después que románticamente Marc la secara con su toalla, cubrió con un colorido pareo que anudó en su cuello, tal como lo mostró el sitio  Guacamouly.com. Aunque ellos prefirieron mantener su relación casi escondida, los amigos en común develaron que la pareja comenzó a salir en julio del 2020 pero que hicieron un pacto de no mostrarse juntos hasta que su amor no estuviera bien afianzado. Prueba superada, Bella y Marc celebraron su primer aniversario con un chapuzón en la Costa Azul.

Galería de imágenes
En esta Nota